jueves, 29 de diciembre de 2011

29/12/11

Emm...He mentido.Me he mentido,te he mentido, os he mentido...
Mentir no es algo que necesariamente evite,aunque debería,porque esta fea acción no es que me agrade...
Me he querido creer que tenía la razón, que hacía bien, que no me equivocaba,aunque la duda que siempre estuvo,está por fin resuelta.El que te fueras dejó un gran vacío, de mayor tamaño que el espacio que solicitaste al llegar;busqué desesperada la solución, el antídoto para ahogar ese dolor,para llenar ese vacío.Me apoyé en esas personas que quería y quiero para que me ayudaran a pasar ese mal momento,quizá lo pedí mucho de alguien,que acabé dándome cuenta de que me sentía bien con el,y decidí empezar algo que el ya llevaba mucho tiempo esperando;habrá gente que considerará esto como "utilizar",cosa que no es, porque cuando utilizamos a alguien nos sentimos sucios,y yo no me siento sucia, me siento inútil (por haberla cagado con la entrada ahora corregida).Me he querido creer que no te necesitaba, que podía vivir sin ti...Dicen que hay muchas clases y tipos de amor;el amor al prójimo,el amor correspondido,el amor a secas,el amor no correspondido(típico en los románticos)...Esto que me ha ocurrido no se corresponde en la totalidad con ninguno de estos tipos;se trató del afecto y cariño hacia el que poco a poco fue dando lugar amor.Ya siquiera me acordaba de ti,pero desde que empezaste a insistir de nuevo...sentí que algo iba mal,me estaba dando cuenta de que te echaba de menos, y que si eso sucedía, era por algo...También sé que eso que sentía era dolor hacia él,¿por qué?, porque se trataba, no de un amor totalmente no correspondido, sino no del todo...El amor de él era mayor que el mio,ya que el resto del mio lo tenías tú.
P.D:Querido "él",comprendo tu enfado,tu enfurecimiento,tu actual sentimiento ya que en la anterior entrada,no me expresé realmente bien,sino más bien,metí la pata...Pensarás que en esta estoy mintiendo, simplemente para recuperarte como amigo,y no es así.Esta es la verdad de lo que siento,para que vuelvas a ser el que has sido siempre, mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario