domingo, 8 de enero de 2012

Inútil

Hola queridos lectores,bienvenidos a otra página de mi diario virtual.
Inutilidad es lo peor que una persona puede sentir,sentir que no sirves para nada,salvo para causar destrozos y dolor.Siento inutilidad por intentar hacer algo, y por prisas, y quizá demasiada confianza("esto era lo que quería decir" cuando a los 10 minutos no me acordaba de lo que había escrito),haber fastidiado algo muy grande en un tiempo récord,nadie me ha conseguido superar en esta idiotez,vamos a ver si me superan en la siguiente que haga...
Al sentirme inútil también siento que no hago nada bien,he dudado cuando escribí "hola" en si sería con o sin "h",pero eso era demasiado fácil,es con "h".
Ahora todo me parece igual,nada es diferente...Como el "vale" y "ok",el vale siempre me había significado una palabra para aceptar algo en lo que tienes interés,y el ok siempre me había significado un monosílabo que no expresaba más que un vale pero "me la suda";es hasta tal punto que no diferencio nada que hasta yo misma he empezado a darle uso SIEMPRE al "ok" y que nunca se lo daba.Si alguien me dijera que volviendo a diferenciar palabras,sentimientos,sabores,olores, te recuperaría,mi respuesta sin duda, sería vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario