sábado, 1 de junio de 2013

20* tonalidades de azul

Bendito el día en el que nos cruzamos por la calle, y que después de cerca de un año sin saber uno del otro, quisieras recobrar nuestra amistad. A veces me decías que tu no creías en las casualidades, que las cosas pasaban por algo, y ahora mismo pienso exactamente igual que tú. Ahora no pienso que el que volviese a pintar las paredes de mi habitación de azul y que volviésemos a hablar casi al instante era una casualidad, no creo que sea azar.
Los miércoles eran nuestros, mañana o tarde, cada miércoles era una especie de aniversario, ningún día de la    semana era más importante para mí que el día que te veía y podía sentirte mía. No tardé mucho en creer que tu primera novia no es tu primer amor, y este primer amor eras tú. Quizás nunca estuviste ni estarás en los parámetros globales de "la perfección" pero tu para mí sí que lo eras, tonto que fui en no darme cuenta antes, ya que estuve a nada de perderte de nuevo y fue entonces cuando prometí que nunca te iba a dejar ir, o eso pretendía hacer yo. Me hiciste sentir que verdaderamente existía alguien para mí, alguien que me dejaba ser yo mismo y que a la vez me cuidaba y me conocía como a un hijo (...) no sé cómo lo hacías.

Maldito el día en el que me levanté no sé con que pierna y mandé todo a tomar por saco. Maldito sea el momento en el que no me acordé de la mitad de mi ser, de ti. Maldito sea el instante en el que no me acordé de mi promesa. Nunca me lo podré perdonar y nunca te podré olvidar. Posiblemente ya tengas una "nueva" vida, posiblemente andarás con otra gente, pero seguro que piensas en mí, lo sé, te puedo sentir. No han sido menos de dos veces en las que he llorado de madrugada por no tenerte a mi lado, y sé que me sentiste abrazándote.
Han pasado diecinueve meses desde que no sé nada de ti, mi habitación sigue pintada de azul, cada mes cambia de tonalidad pero sigue siendo azul. El mes que viene, el día 20* es miércoles, más específicamente será el día 20 del mes número 20 desde que no nos vemos del 2020, y aunque ese día pase, no me daré por vencido y seguiré esperándote y mi habitación siempre estará pintada de azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario