domingo, 4 de diciembre de 2011

04/12/11

Un pequeño rayo de sol se cuela por mi ventana,el sonido de las gaviotas me relaja y a la vez me excita.Los males de estómago han desaparecido de mi,afortunadamente;el día comienza bien.
Me levanto y puedo observar en el espejo que me he puesto más flaca;posiblemente habré bajado medio kilo,o uno.Me dispongo a ponerme mis pantalones preferidos,los más ajustados que tengo,que hoy, lo dejaron de ser porque tuve que hacer uso de un cinto...Tengo una sensación de frío extraña,que no se me quita siquiera con una sudadera,una bufanda y un gorro.
Al cabo de un tiempo,descubro qué es esta sensación;algo que me componía se ha modificado sin quererlo,o en realidad siempre había sido así,pero yo no lo había conseguido ver.
Me he ido acostumbrando a esta extraña y nueva sensación;creo que podré vivir con ella,si eso incluye tenerte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario