domingo, 9 de octubre de 2011

Rabia de amor


Rabia contenida,que necesita salir.
Rabia causada de amor, dolorosa.
Rabia de angustia,desesperación.
De repente,todo se cae abajo,toda la ilusión,toda la alegría,todo el cariño,todo el amor,se destruye dando lugar a esta terrible sensación.NO tengo respuestas a mis desesperadas preguntas,todo da vueltas en mi cabeza,tengo ganas de llorar, pero algo me dice, que si esto ha ocurrido, será porque él lo a querido, y si es así como el quiere,no tengo porque sufrir.
¿Olvidarme de él, cabrearme? No creo, simplemente es una decisión mal tomada,y como seres humanos, sabemos corregir nuestros errores.
Escribir me ayuda a reducir este sentimiento, me tranquiliza,me repara
EL ritmo de mis pulsaciones se reduce,debido a mi estado, ya que después de la tormenta llega la calma.
P.D:Apreciado yayo que inundas mi corazón,no me hagas sufrir así,que no sé si lo sabías,pero me preocupo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario