martes, 25 de octubre de 2011

La niña de mis ojos

La más linda, la... la...;la que cuida a mis sentimientos cuando salgo a paseo, la que me limpia la terraza de mierda cuando no estoy,la que me entiende cuando no uso palabras "objetivas" (jajajajaja).
Bueh, a dónde quiero llegar... Al fondo de tu corazón, a que sepas que si he tardado,¡ ha sido porque esto no sale a la primera neni! Que ,por mucho que nos peleemos, nos demos jalones de pelo, por mucho que me tires de la silla, por mucho que me hagas saltar la puerta del jardín porque ¡ups! no tenías la llave, por mucho que tu perro me babee(sabiendo que soy alérgica, tú, no tu perro), nunca te voy a seguir queriendo igual,si no MÁS,y te lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas bien,MÁS te voy a querer (=
Creo que, por muy corto que sea este "texto" no deja mucho que desear , si no un beso y un abrazo, que cuando te vea te los doy, porque no los hay virtuales, que de ser así, te habría mandado miles.
P.D: mucho amor ,de tu tocaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario