miércoles, 15 de febrero de 2012

Dulce soñadora

Recuerdo cuando no eras más que un cuerpecito chiquitito y delgado,que por su apariencia, parecía poder romperse al mínimo movimiento... Cuando decías que el Sol estaba jugando contigo cuando brillaba y  molestaba a tus débiles ojos;todas las veces que tu pequeñita cabeza quiso explicar cosas que no sabía o no lograba entender.
Tu primer sueño sobre qué querías ser de mayor, fue ser una estrella del pop,te imaginabas en un enorme escenario contemplando a tu hermoso público y viendo tu reflejo en las cámaras que no paraban de disparar sus "flashes".Luego te empeñaste en que verdaderamente tu profesión iba a ser veterinaria,querías estar tan preparada para el trabajo que ibas a desempeñar,que hacías practicas continuamente con tus pequeñas mascotas,como Rosita,Toby,Tom...
Pasaron varios años hasta que cambiaste,no seguías un sueño,en cambio,preferías que el futuro sucediera como tubiera que hacerlo, sin querer modificarlo o siquiera seguir un modelo.Se podría decir que en esta época te convertiste en la hija perdida de Pitbull;unas gafas Carrera que ocupaban la mitad de tu rostro,uñas pintadas de colores terriblemente diferentes,pantalones rotos...También añadir que esta fue una de las peores épocas, seguida de la vez que te dió un nefasto punto hebbie y gótico.
En los últimos meses,casi un año,tu perspectiva sobre la vida ha cambiado completamente,ahora vives por ti, por tu felicidad,no sientes rencor ni odio por nadie, es más, te atreverías a ofrecerle a cualquiera que se lo mereciera tu cariño y amor. Te tomas los acontecimientos con una calma casi envidiable,te muestras como eres y no como a los demás les gustaría  que te mostrases.Te has vuelto una persona auténtica,en alguien que ha sabido elegir entre conveniencia y realidad,entre excusas y aceptar errores; y que afortunadamente, ha elegido bien.Por eso pido,no cambies,ama a quien verdaderamente amas,porque sabes y muy bien,que a él es a quien quieres y no a quien deberías rechazar.

2 comentarios:

  1. ¿si te digo que me quedé sin palabras ?
    con esto, a mi mente regresó la imagen de aquella recien nacida que no era más que unos ojos enormes que me miraban sorprendida, esa mirada que no ha cambiado, con ganas de explorar, aprender, absorver la vida, cada olor, sabor, sensación.
    me encanta, enserio. Sobra decir que te quiero, por encima de todo, más allá del cielo, hasta donde no puedes a llegar a imaginar pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje .. no sé que decir ! Yo también te quiero un montón.

      P.D: perdóname por no escribir nada más.

      Eliminar